9 recetas de helados fáciles y ricos para disfrutar a cualquier hora

9 Recetas Helados
Subido por Noemi | Publicado el 28.Julio.2015, clasificado en la(s) categoría(s) Colaboraciones, Helados

9 recetas de helados.

Ni una más, ni una menos 🙂

El verano es la estación de las vacaciones, del relax y de los helados, ideales para refrescarse del calor y para darse un gustazo, todo hay que decirlo! 😉

Si además, los preparamos en casa resultarán mucho más nutritivos, saludables y totalmente naturales; por eso, te he seleccionado 9 recetas de helados fáciles y ricos, para que no tengas excusas para no hacerlos!

Los helados no son complicados de realizar si tienes una heladora, que te proporciona comodidad y rapidez en el proceso, aunque también es posible realizarlos si los bates de forma manual, sólo necesitarás un poco más de tiempo y atención.

En esta selección de 9 recetas de helados, encontrarás los que están preparados con o sin heladora, con base cremosa de nata (crema de leche), yogur o leche, con base de zumo o puré de frutas e incluso con té; algunos helados más ligeros que otros, en formato bolas de helado, en mini cucuruchos o polos, forma perfecta para disfrute de los más pequeños de la casa.

Para esta recopilación especial de recetas de helados, he contado con la ayuda de compañeros blogueros con los que celebramos hace unos días el #diadelhelado, o #icecreamday.

Muchas gracias chic@s!

Para poder ver la receta con los ingredientes y el paso a paso de la elaboración,, sólo tienes que pinchar en el título o las imágenes.

POLOS DE MELÓN CON HIERBABUENA de TodoCooking Polos de melón con hierbabuena HELADO DE PLÁTANO de Cocinera y Madre cocineraymadre-helado-de-platano HELADO DE FRUTOS ROJOS de La Cocina de Tendencias lacocinadetendencias-helado-de-frutos-rojos POLOS DE PIÑA COLADA de Sabrina’s Sea of Colors sabrinaseaofcolors-polos-de-pina-colada LIMONES HELADOS de ACocinate acocinate-limones-helados HELADO DE CHOCOLATE Y CAFÉ de Sweet Blessings recetasbendicionesdulces-helado-de-chocolate-y-cafe HELADO DE MELOCOTÓN CON YOGUR de TodoCooking Helado-Melocoton-Yogur3 POLOS DE TÉ VERDE de Reciclando con Erika reciclajeconerika-helados-polos-te-verde HELADO DE PANTERA ROSA de Hoy Cocina Papá hoycocinapapa-helado-pantera-rosa Si quieres más inspiración para tus helados, déjate guiar por algunos de éstos magníficos libros que te recomiendo en amazon.es, con buenas recetas y fotografías. Sólo tienes que pinchar en sus títulos para verlos.

Espero que te hayan gustado estas recetas de helados fáciles y ricos, y algunos libros interesantes para que no te falten las ideas! Y sobre todo, espero tus comentarios .. me gustaría saber tus resultados en el mundo de los postres helados!

Besos! Noemí

Alguna receta de helado favorita? Cuéntanosla!


Si te pierdes con los términos culinarios, no te preocupes, te hemos preparado unas guías que te serán de mucha utilidad al cocinar.

¿Te gusta esta receta y necesitas una copia en papel o PDF? Pues ahora puedes imprimir este artículo simplemente tocando este icono Print Friendly

Suscribete a nuestra newsletter

Solo tienes que rellenar estos datos y no te perderas ninguna de nuestras recetas.

Solo te enviaremos información interesante para nosotros y por supuesto, todas nuestras recetas 😉 Odiamos el SPAM. No le pasaremos a nadie tu correo.

Ahora, además de visitarnos en TodoCooking puedes seguirnos por las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, e Instagram. ¡Anímate, mientras más seamos, más nos divertiremos!

Este contenido está creado con todo el cariño, siempre pensando en ti. Si te gustó -o eso esperamos, jeje-, ¿porqué no se lo cuentas a tu gente? y si te apetece nos dejas un comentario más abajo y nos alegras el día 🙂

Vamos, no te cortes! Compártelo en tus redes sociales!!


Hay 2 comentarios en “9 recetas de helados fáciles y ricos para disfrutar a cualquier hora

¿Y tú qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios.
Tu email NUNCA será mostrado públicamente.

(°‿°) Los comentarios no serán públicos hasta ser aprobados por el moderador de la página.
Muchas gracias por tus comentarios, nos hace mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.

Visitar el blog

Para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

Para ver las últimas publicaciones

Ver las categorías

Si prefieres una lista organizada