Bollitos rellenos de chorizo, queso y huevo

Bollitos rellenos

Contenido creado por Noemi, clasificado en la(s) categoría(s) Bocadillos, Cocina para novatos, Huevos, Recetas infantiles

Bollitos rellenos de chorizo, queso y huevo

Estos bollitos rellenos de chorizo, canónigos, queso y huevo están deliciosos y se preparan en un santiamén! Ideales para una cena rápida, desayuno sustancioso o también como merendola..por qué no? A los niños les encantarán!

Una receta sencilla que puede servirte de base para preparar otras variaciones a tu gusto, rellena tus bollitos con los ingredientes que más te gusten, como jamón serrano, york, bacon, una mezcla de lechugas, tomate picado, etc. Usa además el pan que prefieras, siempre que puedas vaciarlo como te indico en la elaboración; en mi caso, unos bollitos redondos con semillas de sésamo.

Un bocadillo que está para mojar pan y te lo puedes comer con cuchillo y tenedor 😉 - Tuitéalo!!

Las tapas superiores de pan de estos bollitos rellenos de chorizo, puedes usarlos para mojar en la yema del huevo, o cerrarlos y comértelos como un bocadillo tradicional. Lo importante es disfrutar en el proceso!

En definitiva, una receta simple, rápida, vistosa y original..lo tiene todo para triunfar! Qué te parecen?


Preparados..., listos... a cocinar!!

Bollitos rellenos

Bollitos rellenos de chorizo, ingredientes

  • Servicios: 4
  • Tiempo: X
  • Dificultad: Super Fácil

Ingredientes

  • 4 bollitos redondos con semillas
  • 50-60 gr chorizo picado
  • 4 huevos tamaño M
  • canónigos, berros o rúcula
  • queso rallado emmental o mozzarella
  • sal y pimienta

Bollitos rellenos

Bollitos rellenos de chorizo, preparación

Elaboración

  1. Vaciar los bollitos, retirando la miga interior y así dejar suficiente sitio para rellenarlos. Reservar la parte superior del bollito. Tal como puedes ver en la imagen.
  2. Bollitos rellenos
  3. Cortar el chorizo en taquitos pequeños.
  4. Rellenar los bollitos con el chorizo, los canónigos, el queso rallado y echar un huevo en cada uno. Salpimentar.
  5. Precalentar el horno a 200º 10 minutos.
  6. Colocar los bollitos rellenos en la bandeja del horno, y honear a 200º hasta que el huevo esté cocido y el pan algo tostado.
  7. Introducir también en el horno las partes superiores del bollito para que se tuesten o usar la tostadora.
  8. Servir calentitos recién hechos y utilizar las tapitas del bollito para mojar en la yema del huevo ..mmm!

Bollitos rellenos


Si te pierdes con los términos culinarios, no te preocupes, te hemos preparado unas guías que te serán de mucha utilidad al cocinar.

¿Te gusta esta receta y necesitas una copia en papel o PDF? Pues ahora puedes imprimir este artículo simplemente tocando este icono Print Friendly

Suscribete a nuestra newsletter

Solo tienes que rellenar estos datos y no te perderas ninguna de nuestras recetas.

Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Ahora, además de visitarnos en TodoCooking puedes seguirnos por las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, e Instagram. ¡Anímate, mientras más seamos, más nos divertiremos!

Este contenido está creado con todo el cariño, siempre pensando en ti. Si te gustó -o eso esperamos, jeje-, ¿porqué no se lo cuentas a tu gente? y si te apetece nos dejas un comentario más abajo y nos alegras el día 🙂

Vamos, no te cortes! Compártelo en tus redes sociales!!


Comentarios

Se han escrito 6 comentarios en “Bollitos rellenos de chorizo, queso y huevo

  1. Saludos Noemí!

    Como buen cocinillas he tenido la suerte de venir a parar a tu blog desde Twitter al ver esta receta tan sencilla y con tan buena pinta.

    Sin duda la combinación de chorizo, queso y huevo no puede ser más sabrosa. Además de lo súper fácil que parece, me encanta la idea de prepararlo en el horno, que favorecerá la concentración a tope de todos los sabores.

    No pretendo ser osado, pero yo también le pondría una rodajilla de tomate antes de introducirlo en el horno, para que salga bien tostadito. 😛

    Enhorabuena por esta delicia Noemí. Me tienes ganado!

    1. Hola Roberto! Me apunto la idea de añadirle tomatito, seguro que quedan buenísimos también. Me alegra mucho que te haya encantado la receta. Bienvenido a mi blog, estás en tu casa! Un saludo!

    1. Muy facilitos y super ricos! Además,admiten muchos rellenos diferentes según el gusto de cada uno y también para los niños son ideales! Muchas gracias Silvia! Me alegra que te gusten. Besitos

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios. Tu email NUNCA será mostrado públicamente.

Los comentarios no serán públicos hasta ser aprobados por el moderador. Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.


Visitar el blog

para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

con nuestras últimas publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada por categorías