7 postres sin azúcar, para cuidarse y disfrutar. Endulza tus comidas

7RecetasPostresSINAzucar

Contenido creado por Noemi, clasificado en la(s) categoría(s) Bizcochos, Bollería, Colaboraciones, Con pocas calorias, Método DUKAN, Postres, Recetas infantiles

Para los que tienen problemas de salud y no pueden permitirse un dulce o postre porque tiene azúcar, o simplemente quieres reducirlo al máximo porque te quieres cuidar o sigues un régimen, cualquiera que sea tu motivo.. esta recopilación de postres sin azúcar.. será tu favorita!

Con ayuda de mis compañeros blogueros cocineros he seleccionado 7 recetas de postres sin azúcar y ligeros para todos los gustos, desde unas magdalenas, pasando por recetas con fruta hasta una mermelada exquisita para untar en tus tostadas del desayuno!

Disfruta y sírvete a tu gusto!


Preparados..., listos... a cocinar!!

Las recetas…

Magdalenas de chocolate

Desde mi blog TodoCooking, tienes unas magdalenas de chocolate blanco y negro con avena, aptas para dietas de adelgazamiento incluida la Dukan.

Magdalenas Black & White Dukan postres sin azúcar

Flan de chocolate y tofu

En Recetas Dukan María Martínez, nos enseñan un flan de chocolate y tofu muy fácil de realizar y riquísimo, al que no echarás de menos el azúcar..porque no le hace falta! Además, es apta para la dieta Dukan.

flan dukan tofu chocolate postres sin azúcar

Compota de manzana

Si te gusta la fruta y quieres saborearla en todo su esplendor, de manera natural, prueba esta compota de manzanas que nos traen desde Per sucar hi-pa.compota de manzana postres sin azúcar

Batido light de frutas del bosque

O quizás eres de los que les cuesta comerse la fruta, y prefieres bebértela, pues para tí, Eva en Pruebas nos enseña a preparar un delicioso batido light de frutas del bosque.

batido light frutas del bosque postres sin azúcar

Flan de avena y plátano

Un postre también muy apetecible y sobre todo ligero es el que nos cocinan desde Postres Originales, un flan de avena y plátano rico..rico!

flan avena platano postres sin azúcar

Bizcochitos integrales con chocolate

También nos viene muy bien unos ricos y esponjosos bizcochitos integrales con chocolate para la merienda, y esta receta sin azúcar la hornea Cocinando con Gloria Paz para Chiquirecetas.

bizcochos chocolate postres sin azúcar

Mermelada de arándanos

Y para rematar la merienda, qué os parece una mermelada casera para untar nuestras tostadas, magdalenas o bizcochos? Esta idea tan rica nos la trae La Rosa Dulce.

mermelada arandanos postres sin azúcar

Seguro que ya le has echado el ojo a algún postre, a qué esperas entonces? Anímate a preparar estas recetas tan sencillas y ligeras de postres sin azúcar, y no renuncies a un capricho porque a nadie le amarga un dulce y si es sin azúcar..mucho menos!

Besos! Noemí

Has probado alguno de los postres? Tienes alguna receta sin azúcar que quieras compartir con nosotros? Atrévete a comentar! 😉


Si te pierdes con los términos culinarios, no te preocupes, te hemos preparado unas guías que te serán de mucha utilidad al cocinar.

¿Te gusta esta receta y necesitas una copia en papel o PDF? Pues ahora puedes imprimir este artículo simplemente tocando este icono Print Friendly

Suscribete a nuestra newsletter

Solo tienes que rellenar estos datos y no te perderas ninguna de nuestras recetas.

Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Ahora, además de visitarnos en TodoCooking puedes seguirnos por las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, e Instagram. ¡Anímate, mientras más seamos, más nos divertiremos!

Este contenido está creado con todo el cariño, siempre pensando en ti. Si te gustó -o eso esperamos, jeje-, ¿porqué no se lo cuentas a tu gente? y si te apetece nos dejas un comentario más abajo y nos alegras el día 🙂

Vamos, no te cortes! Compártelo en tus redes sociales!!


Comentarios

Se han escrito 4 comentarios en “7 postres sin azúcar, para cuidarse y disfrutar. Endulza tus comidas

    1. Gracias a tí Lidia, por seguirnos. Intentamos en la medida de lo posible que haya variedad de recetas y por supuesto, que podáis encontrar recetas más saludables y aptas para intolerantes. Nos alegra que te gusten. Besos

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios. Tu email NUNCA será mostrado públicamente.

Los comentarios no serán públicos hasta ser aprobados por el moderador. Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.


Visitar el blog

para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

con nuestras últimas publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada por categorías