Sandwich finíssimo Margarita, cena en 5 minutos!

Sandwich-margarita

Contenido creado por Noemi, clasificado en la(s) categoría(s) Bocadillos, Cocina para novatos, Con pocas calorias

Sandwich finíssimo Margarita

Cuando tengas pocas ganas de cocinar, pero te apetezca cenar o tomar un aperitivo ligero y rápido, este sandwich finíssimo Margarita te vendrá de perlas!

Con la excusa de participar en el concurso de Canal Cocina de Cerealia de Panrico, me puse a pensar en una receta sencilla pero con un toque original y con la que utilizar los panecillos de sandwich Finíssimos de Cerealia con 9 cereales, semillas y avena.

El resultado de mi experimento fue este sandwich finíssimo Margarita, compuesto de una crema deliciosa de queso de cabra y canónigos, y rematada con un toque dulce de mermelada de tomate. Un sandwich ligero y delicioso!

Los colores del relleno del sandwich finíssimo, son los de la bandera italiana, verde, blanco y rojo al igual que la típica pizza Margarita aderezada con tomate, mozzarella y albahaca. De esta idea, salió el nombre del sandwich!

Si quieres más ideas de cenas ligeras, no te pierdas nuestro sandwich de avena con salmón y queso, las milhojas de berenjena y tomates asados o esta estupenda tortilla a las finas hierbas.


Preparados..., listos... a cocinar!!

Sandwich-margarita-02

 

Sandwich finíssimo Margarita, ingredientes

  • Servicios: 4
  • Tiempo: 20 min (5 min cada sandwich)
  • Dificultad: Super Fácil

Ingredientes

  • 4 panecillos de sandwich Finíssimos de Cerealia
  • 1 rulo de queso de cabra
  • hojas frescas de canónigos o berros
  • mermelada de tomate

Sandwich-margarita-04

Sandwich finíssimo Margarita, preparación

Elaboración

  1. Retirar la corteza que recubre el rulo de queso de cabra y chafar o aplastar con un tenedor su interior.
  2. Lavar las hojas frescas de canónigos o berros, escurrir y picar muy finamente con un cuchillo afilado. No he indicado cantidad, porque dependerá del gusto del comensal.
  3. Mezclar bien la crema de queso de cabra con los canónigos.
  4. Untar cada panecillo con la mezcla anterior y añadir encima un poco de mermelada de tomate. No excederse en la cantidad, ya que puede disimular el resto de ingredientes.
  5. Tapar cada panecillo y listo para comer en el momento!! Buenissísimos!!

Sandwich-margarita-03


Si te pierdes con los términos culinarios, no te preocupes, te hemos preparado unas guías que te serán de mucha utilidad al cocinar.

¿Te gusta esta receta y necesitas una copia en papel o PDF? Pues ahora puedes imprimir este artículo simplemente tocando este icono Print Friendly

Suscribete a nuestra newsletter

Solo tienes que rellenar estos datos y no te perderas ninguna de nuestras recetas.

Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Ahora, además de visitarnos en TodoCooking puedes seguirnos por las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, e Instagram. ¡Anímate, mientras más seamos, más nos divertiremos!

Este contenido está creado con todo el cariño, siempre pensando en ti. Si te gustó -o eso esperamos, jeje-, ¿porqué no se lo cuentas a tu gente? y si te apetece nos dejas un comentario más abajo y nos alegras el día 🙂

Vamos, no te cortes! Compártelo en tus redes sociales!!


Comentarios

Se han escrito 4 comentarios en “Sandwich finíssimo Margarita, cena en 5 minutos!

    1. Hola Pau! Yo utilicé mermelada de tomate ya preparada, y aún no he hecho la receta. Mientras tanto, te dejo ésta de una compi, pinchando aquí –> https://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2014/05/mermelada-de-tomate-facilisima-con-dos.html Un saludo!

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios. Tu email NUNCA será mostrado públicamente.

Los comentarios no serán públicos hasta ser aprobados por el moderador. Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.


Visitar el blog

para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

con nuestras últimas publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada por categorías