Conócenos un poco mejor

FotoEquipo-TodoCooking

Hola a tod@s! Bienvenid@s!

Somos Noemí y Eloy, los responsables de este blog

Todo comenzó con un proyecto en el año 2011 con el nombre de TheBox. Una mala elección de proveedor de servicios y la inexperiencia nos llevó a la desaparición de la red, pero cual ave fénix resurgimos de nuestras cenizas y comenzamos con TodoCooking.com un año después, esta vez volvemos para quedarnos, y con tu ayuda llegar a brillar en el ciberespacio, jajaja.

Cuando caes, que caerás mas de una vez, te vuelves a levantar y siempre con tu mejor sonrisa, continuas haciendo lo que te gusta, pero muchísimo mejor gracias a la experiencia adquirida.

Un poco sobre mi.

NoemiYo soy Noemí, comercial técnico en marketing de profesión y cocinillas de corazón.

En mi rinconcito culinario, experimento cada día para aprender y dar a conocer mis conocimientos en cocina y repostería, y de vez en cuando, os informo de alguna noticia gastronómica de interés.

También redacto los textos y me encargo de las redes sociales (a las que estoy totalmente enganchada.. porque no podría ser de otra manera!).

La afición a la cocina y la repostería me viene desde pequeña, ayudando a mi padre a embadurnar los moldes para los bizcochos y magdalenas, y removiendo las patatas hasta dejarlas hechas puré… pendiente siempre de todas las recetas que hacía, que sabían siempre de maravilla!

Como soy hiperactiva y me aburro fácilmente, tengo muchas aficiones entre las que se encuentran las manualidades, el dibujo, la lectura, el cine, comer chocolate cada vez que puedo …

Un poco sobre él.

EloyEn la otra esquina del ring (jajaja) tenemos a Eloy, el informático de la familia, está especializado en maquetación y diseño web.

Le gusta evidentemente todo lo tecnológico, lo eléctrico, computerizado, y cualquier cosa que lleve cables y botones.. jeje.  Por tanto, era lógico que se encargara de la parte técnica del proyecto, la fotografía y próximamente los vídeos.

Ah! y se me olvidaba, es mi principal conejillo de indias para mis experimentos culinarios (el pobrecito!)

Entre sus aficiones, es evidente, todo lo que huela a tecnología, además del cine y la televisión, comer Big Mac, y quedarse horas pegado al ordenador!

Si te gusta lo que ves y quieres poner en marcha tu propia página, no dudes en contactar con él. Le puedes encontrar en www.eloytorres.es. Ni te imaginas las cosas que podéis crear juntos.

Anímate y saca el chef que hay en tí!!

Cada día ponemos todo nuestro empeño y cariño en crear recetas sabrosas y fáciles para todos los públicos, que publicamos con regularidad en nuestro rinconcito que también deseamos que se convierta en el tuyo, para que te sientas como en casa.

Así que, no dudes en comentarnos tus impresiones y sugerencias, que estaremos gustosos de responderlas. Si te apetece también puedes colaborar con nosotros enviando tus recetas favoritas o versiones de las nuestras, que publicaremos encantados en tu nombre.

Gracias siempre por tu apoyo, que nos ayuda a seguir con mucha más fuerza e ilusión y a mejorar cada día para dar lo mejor de nosotros.

Besitos!

Noemí & Eloy


Si quieres contarnos algo, rellena el formulario o envíanos un mail a todocooking@gmail.com y te respondemos lo más rápido posible.

Nombre

Correo electrónico (requerido)

Esta dirección de correo solo será usada para la respuesta a este mensaje. NO se añadirá a nuestra newsletter ni será cedida a terceros.

Este correo es relacionado a ...

Asunto

Mensaje

He leido y acepto las condiciones de uso



Visitar el blog

para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

con nuestras últimas publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada por categorías