Esto si que es comer a lo grande. El mundo esta muy loco!!

Comer-a-lo-grande

Contenido creado por Eloy, clasificado en la(s) categoría(s) Arroz y pasta, Bocadillos, Gastro noticias, Panes y Pizzas

Comer a lo grande

Nacío pá cocináEn TodoCooking, nos gusta traerte todo tipo de recetas, pero también queremos que te diviertas cocinando, o como en mi caso, disfrutando de lo que se cuece en la cocina.

Aprovecho que Noemí está entre fogones para escribir este artículo que seguro te saca una sonrisa 🙂

Pues para reír y pasar un buen rato entretenido he escrito este artículo, una recopilación de comidas a lo bestia!

El ingrediente que mejor combina con cualquier comida es el sentido del humor 😉 - Tuitéalo!!

Preparados..., listos... a cocinar!!

Algunas comidas son para una sola persona y para acabar con otras, necesitarás que tus amigos te echen una mano. Es el caso de esta pizza de 54″, o lo que es lo mismo, de casi 1,40 metros!!

Sí has leído bien, son aproximadamente 1,40 metros cuadrados de pizza. Hay que tener mucha hambre y muchos amigos para terminarla. Eso sí, la tienes que consumir en el local, si quieres que te la lleven a casa,  puedes pedir una pizza de 36″, algo más de 90 cm.

El local se encuentra localizado en Los Angeles (CA-USA), aqui te dejo su web por si te pilla cerca 🙂

Aunque si quieres ver una pizza realmente gigante, no puedes perderte a OTTAVIA, la pizza creación de 5 chef con la que se ha batido el record Guinness. Tiene o mejor dicho tenía, por que no quedaron ni las migas,  un diámetro de 40 metros!!

Además es sin gluten, para que todos puedan disfrutarla sin ningún problema!

Soy más de burger que de pizza

Si prefieres alguna comida con un tamaño más comedido, las hamburguesas son lo tuyo, puedes pasarte por un McDonalds y pedirte un Big Mac, pero que no se te vaya la olla como al amigo del siguiente vídeo 🙂

Aunque para llegar a comerse los más de 25.000 Big Macs que lleva comidos el señor Don Gorske, todavía le queda mucho camino. Si piensas que estoy exagerando, mira el vídeo y ya me cuentas!

Tirando para casa 🙂

Y es que en España tampoco nos quedamos cortos. Mira por ejemplo, esta paella para 400 personas que prepararon en la localidad granadina de Nigüelas.

Aún más impresionante es esta paella gigante, para 100.000 personas, registrada en el libro Guinness de los records en el año 1993. Una auténtica paella valenciana como manda la tradición.

En el año 2011 el record fue superado por una paella para 110.000 personas; y se está planificando la próxima de 120.000. Es lo que tienen los records, que todos quieren superarlos.

En fin, lo que te comentaba al principio, hay que echarse a reír o llorar después de ver todas estas proezas del ser humano.

Si todavía te quedaste con hambre,  visita la página principal de nuestro blog y elige lo que más te guste.

Una recomendación: come lo que te apetezca pero siempre con moderación. 😉


Si te pierdes con los términos culinarios, no te preocupes, te hemos preparado unas guías que te serán de mucha utilidad al cocinar.

¿Te gusta esta receta y necesitas una copia en papel o PDF? Pues ahora puedes imprimir este artículo simplemente tocando este icono Print Friendly

Suscribete a nuestra newsletter

Solo tienes que rellenar estos datos y no te perderas ninguna de nuestras recetas.

Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Ahora, además de visitarnos en TodoCooking puedes seguirnos por las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, e Instagram. ¡Anímate, mientras más seamos, más nos divertiremos!

Este contenido está creado con todo el cariño, siempre pensando en ti. Si te gustó -o eso esperamos, jeje-, ¿porqué no se lo cuentas a tu gente? y si te apetece nos dejas un comentario más abajo y nos alegras el día 🙂

Vamos, no te cortes! Compártelo en tus redes sociales!!


Comentarios

Se han escrito 2 comentarios en “Esto si que es comer a lo grande. El mundo esta muy loco!!

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios. Tu email NUNCA será mostrado públicamente.

Los comentarios no serán públicos hasta ser aprobados por el moderador. Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.


Visitar el blog

para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

con nuestras últimas publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada por categorías