Qué Box, caja de productos sin gluten y sin lactosa

Contenido creado por Noemi, clasificado en la(s) categoría(s) Colaboraciones, Gastro noticias

Productos sin gluten y sin lactosa a un solo click!

No soy intolerante a ninguna alergia, al menos que yo sepa, pero sí tengo familiares cercanos y amigos con intolerancias al huevo, a la lactosa y al gluten, además de muchos de mis seguidores que me piden que realice más recetas con productos sin gluten y sin lactosa.

Por este motivo, quiero darte a conocer la web quepuedocomer.es, que ofrece un servicio muy útil y práctico si tienes intoleranciasUna solución que facilita la búsqueda de alimentos libres de alérgenos y da respuesta al problema de muchos afectados en encontrar productos variados de calidad aptos, y a buen precio en las grandes superficies. De esta forma, consiguen mejorar el bienestar y la calidad de vida de todas aquellas personas con restricciones alimentarias.

Qué es?

Qué puedo comer, se trata simplemente de un buscador de alimentos permitidos para intolerantes, donde además de adquirir productos mediante sus cajas Qué Box, puedes obtener información alergénica detallada suministrada por los fabricantes de las marcas acerca de sus productos.

Qué puedo comer también posee una aplicación para móviles totalmente gratuita, donde consultar una guía de fabricantes y productos de gran utilidad a la hora de hacer la compra, y además, escanear el código de barra de cada producto en el momento, para comprobar si es apto o no para tu consumo. Todo un detalle!!

Qué son las cajas Qué Box?

Qué Box es una caja compuesta por una gran variedad de productos de primeras marcas reconocidas y de altísima calidad, sin gluten y sin lactosa, que recibes cómodamente en tu domicilio cada 2 meses con los gastos de envío gratis. Sin compromiso de permanencia, pudiendo cancelar la suscripción cuando desees.

Una caja de un lote de 11 productos disponibles por tan solo 19,90€ , de valor inferior a lo que encontrarás en el mercado, y que ahora puedes conseguir a un módico precio de 9,90€, si te suscribes con mi código de descuento: QBBLG (código solo válido para nuevos suscriptores).

Qué productos sin gluten contiene?

No te pierdas la apertura de mi primera caja QuéBox de junio en este unboxing!

Como puedes ver, el contenido de la caja que he recibido en junio, es muy variado.

Además, detallo, a continuación, cada uno de los artículos por separado con información alérgena y puntos de venta..

QueBoxJunio06-01

Bebida de coco y almendras de ALPRO ASTURIANA

Bebida refrescante de coco con un toque almendras tostadas, muy baja en grasas, sólo 24 kcal por 100 ml, y azúcares con Calcio enriquecido y vitaminas B12, D y E. Exenta completamente de gluten, lactosa, huevos..solo contiene las almendras como fruto seco.

Puedes encontrarla en Carrefour, Alcampo, Leclerc, Hiperdino..

Garbanzos con espinacas de LITORAL

Lata de garbanzos con espinacas cocinados con Aceite de oliva e ingredientes 100% naturales. Nutricionalmente son totalmente equilibrados, fuente de fibra, sin gluten y con bajo contenido en grasa. Una receta vegetal y muy sabrosa.

Disponible en Hipercor, Carrefour, DIA, Alcampo, Eroski, Leclerc..

Colines artesanales mediterráneos de ZEALIA

Colines o picos crujientes elaborados con aceite de oliva virgen extra (AOVE), tomates, orégano y trigo sarraceno, apto para intolerantes al gluten. Todos ingredientes naturales y equilibrados. Según la tabla de alérgenos que contiene en la caja, puede traer trazas de frutos secos y sésamo y además, tiene soja.

Si los quieres comprar, en los Supermercados Veritas, Zero Per Cent Gluten y Supermercados River los puedes encontrar.

Horchata de chufa light de COSTA

Bebida vegetal de chufas super refrescante para el verano, vegana 100%, muy ligera y con el 90% menos de azúcares, endulzada con Stevia (edulcorante natural). Por supuesto, sin lactosa y sin gluten.

Disponible normalmente en grandes superficies.

Nachos o Tortilla Chips de ZANUY

Nachos elaborados con maíz, aceite de palma y sal, así de sano y sencillo. Un producto Tex-Mex de calidad y sin gluten, super crujientes y muy ricos.

Disponibles en retail y vending.

Pruébalos con nuestra salsa de guacamole casera. 

Muffins de cacao de MUUGLU

Deliciosos muffins de puro cacao 100% vegetal, libre de gluten, leche, lactosa, huevo, soja, frutos secos y levadura. Endulzados con azúcar integral de caña, sin aditivos químicos y grasas trans. Un producto de alta calidad y natural, toda una joyita para los intolerantes y veganos, super buenos que están!!

Si quieres adquirirlos, lo mejor es que consultes los puntos de venta en la web muuglu.com

Caoflor Sport de CHOCOLATES EUREKA

Cacao en polvo preparado con almidón de maíz y quinoa ecológica que resta hidratos de carbono y suma fibra, proteínas y omega 3; por supuesto, sin gluten. Pura energía para empezar bien el día!

Disponible en detal y grandes supermercados.

Zumo de limón de SOLIMÓN

El zumo de 1 kg de limones frescos y nada más! Rápido, cómodo y con todo el sabor y propiedades del limón natural.

Puedes encontrarlo sin complicación en grandes superficies.

Bebida fría de JUST CALM

Bebida saludable en forma de infusión fría, baja en calorías y elaborada a base de extractos e ingredientes naturales, algunos de ellos con reconocidas propiedades relajantes. Endulzada con Stevia (edulcorante natural). Buena presentación y gran eslogan, “la bebida para tomar con calma”.

Disponible en los supermercados Caprabo.

Crema al cacao de NOCILLA

Nocilla original, la de siempre, una crema untable de cacao y avellanas que se puede acompañar de cualquier tipo de pan, y servir en rellenos de tartas, dulces y como ingrediente en cualquier elaboración, muy versátil! Nocilla cuenta con otras variedades como Duo, con Leche, Almendras, etc

En cuanto a los alérgenos, contiene leche, frutos secos, soja y lactosa.

Para comprarla, sin ningún problema, en cualquier supermercado, hipermercado y venta directa.

Bolitas de amaranto de AMARANTO GOLD

En todas las cajas Qué Box, siempre te encontrarás un producto sorpresa que no aparece en la lista y hasta que no abres la caja no descubres cual es!

Este mes, son unas bolitas de amaranto y miel de melaza, un pequeño capricho dulce libre de gluten y 100% natural.

Por si no lo sabías, el amaranto es un superalimento con gran cantidad de proteínas, hierro, calcio y ayuda a prevenir la diabetes entre otros beneficios. Proviene de una planta y es muy consumido en Asia, América y Africa. Solo las podrás encontrar en venta directa.

En definitiva, me parece una iniciativa muy interesante para personas con alergias alimentarias y con ganas de probar productos novedosos cada vez y a muy buen precio, y lo mejor, sin moverte de tu casa.. a un solo click!

Ahora que ya conoces las cajas Qué Box, cual es tu opinión?


Si te pierdes con los términos culinarios, no te preocupes, te hemos preparado unas guías que te serán de mucha utilidad al cocinar.

¿Te gusta esta receta y necesitas una copia en papel o PDF? Pues ahora puedes imprimir este artículo simplemente tocando este icono Print Friendly

Suscribete a nuestra newsletter

Solo tienes que rellenar estos datos y no te perderas ninguna de nuestras recetas.

Garantizamos 100% tu privacidad. No compartiremos tu email con nadie.

Ahora, además de visitarnos en TodoCooking puedes seguirnos por las redes sociales. Estamos en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, YouTube, e Instagram. ¡Anímate, mientras más seamos, más nos divertiremos!

Este contenido está creado con todo el cariño, siempre pensando en ti. Si te gustó -o eso esperamos, jeje-, ¿porqué no se lo cuentas a tu gente? y si te apetece nos dejas un comentario más abajo y nos alegras el día 🙂

Vamos, no te cortes! Compártelo en tus redes sociales!!


Comentarios

¿Y tú, qué opinas?

(っ°‿°)っ El nombre y email son obligatorios. Tu email NUNCA será mostrado públicamente.

Los comentarios no serán públicos hasta ser aprobados por el moderador. Muchas gracias por tus comentarios, nos hacen mucha ilusión recibirlos y siempre los tenemos en cuenta.


Visitar el blog

para ver todas las publicaciones

Ir al inicio

con nuestras últimas publicaciones

Ver las recetas

en una lista organizada por categorías